abril 24, 2024
Publicidad

Joven amanecida muere en encontronazo

agosto 28, 2020 | 311 vistas

Matamoros.- Durante la mañana de este viernes, una joven mujer perdió la vida al verse involucrada en un fatal accidente ocurrido poco antes del amanecer, en la avenida Diego Rivera por donde se encuentra el estadio de Los Gavilanes.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana, en dónde se vieron involucrados un auto de la marca Nissan tipo versa color gris y una Acura de color blanco.

La joven de 20 años de edad que perdió la vida viajaba a bordo del auto Nissan Versa, el cual chocó de frente contra el Acura sobre la avenida antes mencionada.

Quienes presenciaron los hechos señalaron que una persona intentó ayudarla, por lo que la subió a un auto y la llevo directamente al Hospital Pumarejo “Dr. Alfredo Pumarejo”, pero al llegar personal médico que la atendió confirmaron que no presentaban signos vitales.

Por otro lado, la conductora del auto Acura fue identificada como Gloria Agustina “N” de 43 años de edad, quien es obrera de la maquiladora Avant e iba de camino a sus labores.

La obrera resultó con graves lesiones, pues según se comentó, tenía fractura expuesta en una pierna, por lo que los socorristas de Protección Civil la trasladaron al Hospital.

Las autoridades viales y ministeriales se hicieron presentes en el lugar momentos más tarde para encargarse de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Comentarios