Una mujer franelera, usa el Internet público para que así sus hijos puedan estudiar y ha conmovido a todo el mundo, pues su historia demuestra que cuando se quiere se puede salir adelante y desde la CDMX, se ha dado a conocer esta hermosa historia.
Debido a la emergencia de salud que aún se vive, ha provocado que las cosas cambien tanto para adultos como para niños, pues se ha tenido que aprender a tomar clases a distancia, pero a pesar de que se pudiera pensar que la tecnología es una ventaja, para niños o personas de escasos recursos es un tema complicado.
Ahora que las clases se están transmitiendo por medio de los canales de televisión en México y que personas que no pudieron ir a la escuela han aprovechado para poder aprender, las redes sociales se han llenado de increíbles historias como esta.
En el corazón de Iztacalco encontramos a dos pequeños que toman clases junto a unos autos apoyados por su madre, una madre joven quien tiene que combinar su trabajo con el cuidado de sus hijos, para asegurarse que están a salvo. Ella es franelera, cuida coches y a la par, hace una labor que ha tocado el corazón de muchos.
AQUÍ HAY UN GRAN EJEMPLO DE QUE QUERER ES PODER
La mujer, quien trabaja de franelera en la alcaldía de Iztacalco quedó al descubierto por una mujer que captó con su celular el momento en que compartía las clases del programa “Aprende en Casa II” de su celular a sus hijos, mientras los niños tomaban apuntes.
La mujer aprovechaba el internet gratuito que se podía tomar en la calle para hacer que sus hijos estuvieran al corriente con sus estudios, a pesar de vivir humildemente y con poco en casa. Bastó un teléfono, lOs libros de texto y las ganas de superación para vencer todo obstáculo.
Hasta ahora, las fotografías de la mujer tomando las clases con sus hijos mientras trabaja se ha viralizado en redes sociales y ya cuenta con más de doscientas mil interacciones, donde se halaga su gran esfuerzo, su ejemplo y algunos hasta ofrecen apoyarle para sacar a sus hijos adelante.
Con información de: soycarmin.com