marzo 29, 2024
Publicidad

PlayStation pagará a quienes prueben sus videojuegos

agosto 29, 2020 | 91 vistas

No hay duda de que una de las actividades favoritas de muchos es jugar videojuegos, ya que con ellos podemos pasar varias horas de diversión. Gracias a los desafíos que se imponen en cada uno de ellos es que logran engancharnos, pero ¿te imaginas que te paguen por jugar por varias horas e incluso días? PlayStation lo hace realidad.

PlayStation acaba de publicar varias vacantes en las que busca a personas que estén dispuestas a jugar sus videojuegos por largas horas y, también, deben de buscar errores en el doblaje y en la traducción de los videojuegos.

En la página de Indeed, PlayStation se ha encargado de publicar los puestos que tiene para quienes quieran postularse para trabajarse con ellos. Según con las vacantes, la compañía busca gamers que hablen portugués, ruso o árabe. La empresa de videojuegos, además, busca a personas que tengan un buen conocimiento del idioma que piden, esto incluye gramática, ortografía y hasta pronunciación.

El puesto de los gamers sería el de localisation tester, por lo que tendrán que asegurarse que el sonido y el texto que aparecen en los videojuegos sea el correcto.

Si cumples con los requisitos, PlayStation ofrece a sus futuros trabajadores jugar algunos de sus videojuegos desde Liverpool, Inglaterra con un horario de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes.

Además de poder jugar los videojuegos, una de las responsabilidades de los interesados en el trabajo es que deberán traducir textos para los juegos y realizar campañas de marketing. Lo único que no aparece en la oferta laboral es el sueldo.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios