Cd. Victoria.- Un mismo crucero ubicado en la zona centro de esta ciudad capital ha sido escenario de dos choques en este día.
Dejando daños materiales por varios miles de pesos el percance ocurrió cuando un automóvil Nissan Tiida circulaba por la calle 17 en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Zaragoza el conductor del Tiida omite la luz roja del semáforo y se estrella contra el costado de un automóvil marca Volkswagen tipo Gol.
Por su parte el automóvil Gol circulaba con preferencia de paso por la calle Zaragoza en sentido de oriente a poniente y al tratar de cruzar los carriles en sentido norte sur de la calle 17 fue impactado por el Tiida.
Tras chocar contra el automóvil Gol, el Tiida salió proyectado y se impactó de manera lateral contra un protector metálico que se encuentra en dicho crucero del 17 Zaragoza.
El automóvil Tiida recibió el impacto del poste metálico en la puerta posterior del lado del conductor y en su posición final quedó parcialmente sobre la banqueta de la calle Zaragoza entre 17 y 18.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Cabe señalar que el conductor del Tiida admitió la responsabilidad en el percance por lo que los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.