marzo 28, 2024
Publicidad

Restaurante se convierte en centro gratuito de Internet

agosto 30, 2020 | 94 vistas

La educación a distancia ha sensibilizado a varias personas para que varios estudiantes no se queden sin estudiar, tal es el caso de un restaurante de hamburguesas que se convertirá en centro de internet a partir de este lunes, donde podrán venir a tomar clases sin ningún costo.

«Nos dimos cuenta que de alguna manera podíamos sumar un poquito, tenemos los lugares, en la mañana no se utilizan, tenemos internet, no es ningún costo extra, y fue que decidimos abrir nuestras sucursales como centro de internet», explicó Erick Mandujano, director del restaurante.

A partir de las 7:50 de la mañana, los alumnos que lo requieran podrán llegar a este restaurante ubicado en Juan Alonso de Torres 2105 donde podrán solicitar el apoyo, cuidando las medidas sanitarias.

«Este es nuestro salón para comensales, contamos con 15 mesas, en donde tenemos conexión para computadoras y tenemos el WiFi, también en el área infantil, hay medidas y televisión en el caso de que vengan pequeñitos, pudiéramos acomodarlos en esa zona», indicó Alejandro Reynoso gerente de la sucursal. Los pequeños podrán contar además con área de coffee break, mientras toman sus clases.

Con información de: milenio.com

Comentarios