diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 31, 2020 | 132 vistas

El equipo Correcaminos continúa su trabajo de preparación con miras a la jornada tres ante Cancún FC, en el torneo Guard1ianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El entrenamiento de este fin de semana celebrado en el Centro de Formación, inició con labor de calentamiento breve para posteriormente iniciar con el trabajo futbolístico, dirigido por el director técnico universitario Roberto Hernández.

Durante la práctica del ave naranja, los jugadores se mostraron concentrados al trabajo en busca de la victoria en calidad de visitante.

Cabe mencionar que el plantel está consciente de la importancia de conseguir un buen resultado en su visita a Cancún.

 

CONFÍA ROMO EN REVERTIR LA SITUACIÓN

 

El guardameta del equipo Correcaminos Javier Darío Romo, en rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación respondió a los distintos cuestionamientos.

Destacó la titularidad que se le brinda en el arco de Correcaminos «Es una oportunidad que venía buscando y ahora se me da y bueno ser portero de Correcaminos es una gran responsabilidad y buscaré el cero en cada partido y así contribuir con el equipo”. El arquero de Correcaminos confirmó la armonía que vive el grupo en este inicio del torneo.

Confía en obtener un resultado positivo en su visita a Cancún, correspondiente a la jornada tres de la Liga de Expansión MX y reconoce la mejoría en el aspecto físico: «Es una parte muy importante, a pesar del tiempo que llevamos, estamos convencidos que vamos mejorando, que si bien es un factor, no es un pretexto y buscaremos el resultado ante Cancún, dada la necesidad de obtener puntos».

Respalda la participación de los jóvenes en la Institución Azul Naranja: «Los veo con ansias de jugar y participar en esta nueva liga y bueno por nuestra parte los estamos arropando cada vez para que se sientan con mayor confianza y creo que habrá buenos frutos sin duda», concluyó.

Comentarios