marzo 28, 2024
Publicidad

Artesanos cambian sus productos por artículos para su bebé

agosto 31, 2020 | 163 vistas

Este 2020 se detuvo abruptamente para muchos. Los negocios cerraron sus puertas, las calles se vaciaron, las escuelas enviaron a sus alumnos a sus casas para estudiar virutalmente.

Sin duda, la pandemia por el covid-19 nos cambió la vida a todos, y en países como México donde el futuro es incierto para quienes tienen que salir a trabajar para poder comer, aunque sea un día, también hay esperanza gracias a las personas de buen corazón.

Así fue como le sucedió a Carlos Mendoza, un joven de San Andrés Montaña, de Oaxaca, quien para poder ganarse la vida en la CDMX, vende junto a su esposa algunas artesanías y productos provenientes de Oaxaca, y es que la pareja lo hace para sacar adelante a su pequeño bebé.

Sin embargo, y debido a la pandemia, esta pareja se ha visto en la necesidad de recurrir al trueque para así poder vender, aunque sea un poco. A cambio de que las personas les den alimento o ropa para su bebé, ellos a cambio te darían alguna de las artesanías que fabrican como bolsos y manteles.

Lo que esta pareja jamás llegó a imaginar es que la respuesta de la gente y que, sin esperar nada a cambio, comenzó a lloverles la ayuda a este matrimonio joven por parte de cientos de personas, quienes les llevaron pañales, ropa, comida y leche para el nene.

A través de sus humildes carteles, el artesano informó que estará en esta calle junto a su esposa y bebé hasta hoy lunes, 31 de agosto.

Pese a que la situación actual es dura, historias como estas nos llenan de esperanza para pensar que siempre vendrán tiempos mejores y que todos estamos aquí para ayudarnos.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios