abril 26, 2024
Publicidad
agosto 31, 2020 | 382 vistas

La talentosa cantante Adele ha estado en el foco mediático en los últimos meses por su sorpréndete cambio físico.

Con su publicación el pasado mes de mayo, donde agradecía las felicitaciones por su cumpleaños, la cantante ya sorprendía con su apariencia.

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», escribió la intérprete en su cuenta de Instagram por sus 32 años.

«Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. En mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre marchó a su propio ritmo y términos. Nunca menospreció el talento que Dios le dio. ¡Ella deja que su increíble voz hable, o debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era», declaró su entrenador en su cuenta de Instagram.

La cantante ha hecho notar que está contenta con su nueva apariencia, como lo muestra en un video publicado, donde enseña a sus fans como es su entrenamiento.

Pero Adele vivió a sorprender hace pocos días con una foto donde aparece en bikini con el estampado de la bandera de Jamaica y un peinado característico de ese país.

Entre los comentarios de los fans, se lee: «¡Se ve muy linda!» y «Pensé que era una publicación antigua de Katy Perry ¡Está irreconocible, pero se ve fantástica!».

La foto fue tomada durante el Carnaval de Notting Hill, un evento que se celebra en Londres desde 1961 y que sirve para reconocer a la comunidad afrocaribeña británica.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CDNAN8TnoFE/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.milenio.com

Comentarios