marzo 29, 2024
Publicidad

Senadores de Morena ya tienen su cachito para rifa de avión

agosto 31, 2020 | 114 vistas

Ricardo Monreal, coordinador de los Senadores de Morena, informó que de 61 integrantes de su bancada, 54 compraron billetes de lotería para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial que se celebrará el 15 de septiembre.

Fueron veintiséis senadores los que compraron el equivalente a 100 mil pesos que les serán descontados en cuatro quincenas de su dieta, entre ellos Monreal.

Señaló que 25 mil pesos le representan el 40 por ciento de mi dieta. Lo invertí dos meses para ser solidario con este esfuerzo. De los 100 mil fueron como 26; 14 de 30 mil por los dos meses y otros de 20 mil y 10 mil y que fue él quien lo planteó al grupo, “hubo sólo siete senadores y senadoras que no compraron nada, que no quisieron hacerlo”, destacó Ricardo Monreal.

Monreal informó que pagará un retrato que le quiso regalar su compañera de bancada Nestora Salgado, en agradecimiento a las atenciones que tuvo con ella cuando enfermó de Covid 19 y debió ser trasladada emergencia a un hospital de la Ciudad de México en una aeronave de la Secretaría de Marina.

El coordinador señaló que como no puede recibir regalos, que él lo pagaba con su salario el retrato que fue hecho en Olinalá, Guerrero, y lo aceptaron.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/30/en-sinaloa-pintan-paso-peatonal-de-la-diversidad-sexual/

Comentarios