Después de ser baleado, un hombre falleció la tarde del pasado viernes cuando fue agredido durante un asalto registrado al interior de una unidad del transporte público en Naucalpan, en el Estado de México.
Las imágenes del incidente fueron captadas por las cámaras de seguridad de la unidad, y se observa cómo un sujeto sacó una pistola, le dijo a los pasajeros que el arma era real y les exigió que sacaran todas sus pertenencias.
Posteriormente su cómplice golpeó en la cara al pasajero que se encontraba junto a la puerta y él le disparó en la zona del vientre.
Después el sujeto que portaba el arma sacó el cartucho para demostrarle a los pasajeros que tenía más balas para seguir disparando.
Ambos sujetos posteriormente descendieron de la unidad, no sin antes volver a amenazar a los usuarios, a quienes les exigieron que no emitieran ningún ruido.
El hombre agredido por los delincuentes falleció minutos más tarde.
Los mismos sujetos fueron captados asaltando otra unidad minutos antes.
En este hecho se aprecia a un asaltante, que portaba una sudadera naranja, amenazando a todos los pasajeros con utilizar su arma si no hacían lo que les decían o si se oponían al asalto.
Artículo 17 de la Constitución Política Mexicana especifica “Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho”, delincuentes sí tienen derecho a matar
El asalto ocurrió 28/agosto en Edo de México Urgen leyes drásticas 🇲🇽#combi pic.twitter.com/p3PlKfYGEr— Paula Montero (@pauvalpa) September 1, 2020
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/08/31/cae-micro-a-zanja/