abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2020 | 372 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- «Rodeando» Palacio de Gobierno con una caravana vehicular de aproximadamente 50 vehículos, trabajadores del Sector Salud se manifestaron esta tarde en esta Ciudad Capital.

Para exigir la instalación de una mesa de trabajo donde se resuelva la basificación a empleados eventuales, pago de estímulos de productividad y protección a personal vulnerable, entre otras demandas, los trabajadores del Sector Salud y miembros de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) iniciaron su caravana vehicular poco después de las 4:00 de la tarde desde el Paseo Méndez.

Después de recorrer la Calle 17 llegaron hasta la calle Juárez en donde se dirigieron a Palacio de Gobierno, para después de dar tres vueltas alrededor de la sede del Poder Ejecutivo Estatal dirigirse a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

Al llegar a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud que se encuentran en el 17 Guerrero y Bravo, la caravana de vehículos permaneció por espacio de varios minutos obstruyendo un carril de circulación en sentido de norte a sur para posteriormente rodear la Calle 17 y circular en ambos sentidos.

Comentarios