marzo 29, 2024
Publicidad

Tampiqueña pide ayuda en redes para señora que vende tamales

septiembre 2, 2020 | 322 vistas

No todas las personas están en condiciones de soportar una crisis como la que ahora padecemos; muchos perdieron su empleo, los lugares de trabajo cerraron sus puertas y por consecuencia el bolsillo de todos se ha visto afectado.

Es por eso que muchos han tenido que buscar la manera de sacar dinero para poder mantener sus hogares.

Por eso una chica llamada Dafne Cedillo, originaria de Tampico, en el estado de Tamaulipas, México, se dio cuenta que una señora, a la cual observaba desde su balcón, llevaba prácticamente todo el día vendiendo tamales sin fortuna alguna, nadie se paraba a comprarle.

Es por eso que pidió a través de sus redes que la ayudaran para que no se fuera a su casa con toda su mercancía, señalando que la mujer se encontraba ubicada frente al Oxxo de Colinas de San Gerardo.

En cuestión de horas, vecinos y personas que tal vez habitaban cerca del lugar hicieron presencia en el puesto de la mujer para comprarle los tamales y no se fuera a su hogar con las manos vacías.

Gracias a la chica la mujer siguió aumentando su clientela y ya se hizo viral la información por la zona, por lo que seguramente no perderá su fuente de trabajo.

La lección es simple: Hay que darle un buen uso a las redes sociales, que tiene el poder de perjudicar a muchos, pero también tienen el poder de ayudar a quienes lo necesitan.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/02/abuelito-celebra-90-anos-con-fiesta-del-chavo/

Comentarios