Alfredo Guevara
Cd. Victoria.- Dos de los atractivos turísticos con que cuenta la Capital del Estado, como lo es el zoológico de tamatán y el parque ecológico el mirador, en altas cumbres, abren sus puertas al público a partir de este viernes.
El subsecretario de turismo José Luis Martínez Portilla confirmó que además de que los visitantes tendrán que cumplir con protocolos encaminados a la prevención de covid-19, algunos accesos serán controlados en cuanto al número de personas y tiempo.
Citó el caso concreto del mirador, en altas cumbres, donde pasarán por grupos de personas o familias a disfrutar del paisaje y tomarse las fotos del momento, pero por cierto tiempo, para de esa forma permitir que siga subiendo el resto de los visitantes.
Admitió que al reanudar actividades este par de atractivos turísticos que dispone la Capital del Estado, se espera una asistencia de visitantes mesurada, tomándose en cuenta que muchas de las familias están limitadas económicamente y en otras hay prevención al contagio.