Un agente de la policía de Ohio en Estados Unidos, se introdujo en un auto volcado a través de vidrios rotos de las ventanas para rescatar a un niño pequeño que estaba sujetado por su silla de seguridad.
Un video grabado con cámara corporal y publicado en la cuenta de Facebook del cuerpo policial muestra al agente Yamil Encarnación adoptando «medidas extraordinarias» para salvar la vida del niño, que junto con la conductora quedó atrapado dentro del coche, volcado y destruido en un aparatoso accidente este 31 de agosto, según Fox News.
Al llegar al sitio, los policías vieron que el niño estaba atado a un asiento de seguridad infantil y notaron que sus piernas estaban perdiendo color.
Para extraerlo del coche a toda prisa, Encarnación tuvo que cortar primero los cinturones que sujetaban el asiento. La mujer y el niño sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.
Más tarde la conductora explicó a la policía que quiso moverse al carril izquierdo para adelantar a un vehículo que se desplazaba más lentamente.
Mientras lo hacía, el automóvil que iba delante de ella también se movió a ese carril y de repente aplicó los frenos. La conductora dijo que ella reaccionó frenando y tratando de cambiar de dirección, lo que produjo el volcamiento.
https://youtu.be/zIHQg_kG7tg
Con información de: debate.com