abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2020 | 106 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Delegación del Transporte Púbico en Matamoros mantiene los operativos en la ciudad; sin embargo, destacaron que en las últimas tres semanas no se ha remitido a ninguna unidad al corralón por faltas a las restricciones sanitarias.

El delegado de la dependencia estatal, Ariel García, señaló que hasta el momento se ha visto como la comunidad está cumpliendo con estas disposiciones, así como los mismos operadores de las unidades.

“Al inicio de esta pandemia, cuando se inicio a tener restricción con el transporte, si se presentaron algunas sanciones y acarreo de unidades del transporte colectivo al corralón, pero en estas tres últimas semanas no se ha presentado ninguna de estas situaciones”, dijo.

Explicó que todo parece indicar que la comunidad ya está haciendo conciencia, así como los mismos operadores, quienes están acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud para seguir las medidas de seguridad e higiene.

Resaltó que en tanto esta delegación sigue haciendo operativos aleatorios, pero de la misma manera, repartiendo cubre bocas y gel para el uso de los operadores de las unidades, así como del público en general.

Comentó que se ha visto como la gente ya porta con más frecuencia su cubrebocas, ya están haciendo conciencia y eso es un buen indicativo.

“Sin embargo nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir con estos operativos en diferentes puntos de la ciudad y durante todo los días, con la finalidad de contribuir a disminuir la curva de contagios del covid-19”, concluyó.

Comentarios