Redacción El Diario
A escasas horas de haber salido a la luz y a la nula aceptación por parte de la afición del equipo, de un minuto a otro, la nueva playera de Correcaminos paso de ser celeste a gris.
Así se dio a conocer a través de las redes sociales de la marca Silver Sport quienes este viernes en punto de las 17:00 realizaron la presentación de la nueva vestimenta conmemorativa al 40 aniversario del club azul naranja.
A partir de ese momento, la afición comenzó a quejarse a través de las redes sociales al señalar que olvidaron por completo los colores azul, naranja y blanco, además de señalar que parecía más para su rival de la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Es por eso que la misma página de Facebook de Silver Sport eliminó la publicación del uniforme celeste, para presentar el gris, siendo un poco más del gusto de la afición.
Es importante señalar que este uniforme estará siendo utilizando por Correcaminos en la próxima Jornada 4 cuando reciban al Tepatitlán FC el próximo 9 de septiembre en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.