marzo 28, 2024
Publicidad

Genera polémica nueva playera del Corre

septiembre 4, 2020 | 613 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Club Correcaminos presentó la edición especial de la playera con la que conmemoran los 40 años de la fundación del equipo.

Este uniforme lo usarán para su siguiente encuentro dentro de la Liga de Expansión, sin embargo, fue cuestionado por los aficionados, ya que usan colores no tradicionales del equipo de Ciudad Victoria.

Se trata de una playera en color blanco con un diseño de la cuera tamaulipeca en el cuello y pecho, el escudo en color dorado y una grecas que no tienen significado.

A un costado tiene la leyenda “Tam”, que es la marca que usa el actual Gobierno del Estado.

Sin embargo, muchos aficionados mostraron su molestia, ya que la estilización de la cuera es en color celeste.

A través de las redes sociales, dijeron que ese tono es de su acérrimo rival (el Tampico-Madero) y además no representa ni a la Capital de Tamaulipas, ni a la UAT y mucho menos a la tradición del Correcaminos.

A lo largo de la historia de este equipo se han presentado múltiples diseños, aunque siempre ha destacado el color naranja y el azul en un tono rey, que son los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Pero también han usado el negro, el verde fosforescente, azul obscuro, el verde militar, entre otros, como el café, que usaron en una ocasión para rendirle homenaje al desaparecidos Cuerudos de Victoria.

Comentarios