abril 26, 2024
Publicidad

Muere en accidente la fiscal del caso Duarte

septiembre 4, 2020 | 364 vistas

Martha Estela Ramos Castillo, la fiscal que estuvo a cargo de las investigaciones contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, murió el pasado 1 de septiembre después de haber sufrido un accidente automovilístico cuando viajaba rumbo a Tampico.

Ramos Castillo, adscrita a la Fiscalía General de República (FGR), sufrió el accidente hace 20 días y tuvo que ser trasladada a un hospital de Toluca, Estado de México; sin embargo, falleció este pasado martes a consecuencia de las heridas que la mantenían en estado delicado.

Martha Estela, fiscal de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delitos Federales, presentó una acusación contra Javier Duarte solicitando al juez una condena de 25 años por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

En mayo de este año había presentado un recurso de revisión contra el fallo de un tribunal colegiado penal para la entrega de dos departamentos de lujo al cuñado de Karime Macías, esposa de Duarte, señalado como prestanombres del ex gobernador.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/04/recaudan-firmas-investigar-a-pio-lopez-obrador/

Comentarios