Durante la mañana de este sábado personal de Protección Civil y Bomberos se movilizaron nuevamente ante el reporte de una persona sin vida que se encontraba flotando en las aguas del río Bravo.
El reporte se recibió aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando se avistó a un presunto ahogado a las autoridades, quienes tardaron cerca de dos horas en poder localizar el cuerpo y rescatarlo a tierra firme.
Las unidades de emergencia acudieron a las márgenes del río Bravo a la altura de las calles de Tamaulipas y Nardos en la colonia Jardín.
En dónde los elementos de bomberos utilizaron una lancha para recorrer el río y así poder ubicar el cuerpo.
Hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida, la cuál vestía un pantalón de mezclilla, por lo que se desconoce el motivo por el cual se encontraba en esa zona, pudiéndose tratar de una persona que intentaba cruzar el río de manera ilegal para llegar a los Estados Unidos.
El cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y en espera de que aparezca una familiar o conocido que lo puede identificar plenamente en las autoridades.