Adela Hernández
Ciudad Madero, Tam.- Con una manta instalada sobre la calle Niños Héroes en la zona centro de la ciudad, artesanos de artículos patrios piden el apoyo de la ciudadanía para les compren, pues aseguran atraviesan por una difícil situación económica.
Y es que a diferencia de otros años no han tenido ventas previas, dijo Ángela Mejía Bernal.
Ante ello colocó una manta en su puesto, donde explica la difícil situación económica, ya que desde que inició la pandemia, sus ventas han sido nulas.
«No habíamos trabajado desde enero, tuvimos cerrados y por eso pedimos el apoyo de la ciudad para que nos compren, para que tengamos un poco de ventas. Venimos del estado de México, pero aquí vendo todo el año».
Dijo que son vendedores de temporada, por lo que comercializan ropa, calzado, comida y en estas fechas artículos alusivos al mes patrio.
«Es el peor año en ventas que he tenido, el más triste, porque también estuvimos en casa, encerrados porque no podíamos vender por la emergencia sanitaria, por eso hicimos la manta, para que se corra la voz».
Ángela Mejía comentó que pese a que en la zona sur no habrá festejos por las fiestas patrias, esperan que la ciudadanía les compre banderas, pulseras, collares o artículos de decoración, cuyos precios van desde los diez hasta los 400 pesos.