abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (Agencias).-

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez podría llegar al altar junto a su novio Esteban Villagómez, o por lo menos eso hizo pensar a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió un video en el que se ve al lado de su novio mientras disfrutan de sus vacaciones. En el clip, Lizbeth recibe una propuesta inesperada de matrimonio.

Rodríguez ha estado compartiendo desde hace días cómo han estado pasando sus vacaciones; ella y Villagómez hicieron oficial su relación sentimental el pasado mes de mayo, fecha en la que no han dejado de compartir fotos y videos en los que se demuestran su amor.

Es por esto que Lizbeth subió un video en el que Esteban la sorprende diciéndole: “Oye, ¿y si nos casamos?”, mientras disfrutan de un rato agradable en la alberca del hotel en donde se encuentran vacacionando.

Al escuchar la pregunta, la youtuber mira a la cámara sorprendida. Sin emitir un comentario, comienza a reírse y también su novio, por lo que al parecer todo se trató de una broma… o que por lo menos no están pensando en dar ese paso aún.

Comentarios