abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2020 | 607 vistas

Revelan el increíble sueldo que Galilea Montijo recibe de parte del portal internacional de noticias para el cual colabora desde ya algunos meses, Latinus.

Por medio del canal de YouTube “La Voz de Julio”, se ha revelado que la tapatía, quien es colaboradora desde hace meses del portal lanzado por Carlos Loret de Mola, gana tres millones de pesos anuales, lo que serían 250 mil pesos mensuales.

Aunque eso sí, en el contrato está bien claro que la Montijo tiene que cumplir con sus obligaciones y hacer las colaboraciones para las que se le contrató. De igual forma se filtró que Galilea recibirá su sueldo entre los primeros cinco días hábiles del mes por medio de transferencia bancaria.

El portal fue lanzado en febrero de 2020, y es una plataforma binacional cien por ciento digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos. En el portal colaboran Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil y el payaso Brozo.

Este fin de semana, Galilea Montijo también presentó en México la más reciente temporada de “Pequeños Gigantes” que no se terminó de grabar (sólo se filmaron 3 capítulos por la pandemia de la covid-19).

https://www.instagram.com/p/CE0Q4csDQd7/?utm_source=ig_embed

Por si no fuera poco, Gali también es titular en “HOY” desde hace más de 20 años y eso la ha vuelto una, sino es que la conductora más querida de la pantalla abierta mexicana.

https://www.instagram.com/p/CEW9lh-jFIk/?utm_source=ig_embed

Y sí, aunque no lo creas, Gali todavía tiene tiempo de ser empresaria y triunfar con su marca de ropa Latin Gal Boutique, por lo que nada nos da más gusto que a la tapatía le vaya bien porque como ves, la famosa trabaja todo el día y se esfuerza a diario por estar donde estar.

https://www.instagram.com/p/CEuU0vzDJNz/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios