Las compras en línea en línea se han intensificado debido a la pandemia por coronavirus Covid-19, con el fin de evitar contagios.
Pero a pesar de que es muy útil comprar online, no todo siempre sale bien y fue lo que le sucedió a un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda, Sears, y lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa, pues recibió, de acuerdo a su testimonio, una enorme caja de cartón sin el celular, solo que en ella nada más había un jugo Boing de sabor guayaba.
A través de su cuenta de Twitter el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco, compartiendo además dos fotografías, advirtiendo a los consumidores que hay que tener cuidado con las compras en Internet, debido a lo que le acababa de pasar con la compra que hizo del iPhone SE en @searsmexico.
Posteriormente Sears le respondió que enviara un mensaje directo: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible».
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/09/07/coches-voladores-pronto-seran-reales-en-japon/