abril 14, 2024
Publicidad

¡Decepción, compra un iPhone y esto le llega!

septiembre 8, 2020 | 175 vistas

Las compras en línea en línea se han intensificado debido a la pandemia por coronavirus Covid-19, con el fin de evitar contagios.

Pero a pesar de que es muy útil comprar online, no todo siempre sale bien y fue lo que le sucedió a un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda, Sears, y lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa, pues recibió, de acuerdo a su testimonio, una enorme caja de cartón sin el celular, solo que en ella nada más había un jugo Boing de sabor guayaba.

A través de su cuenta de Twitter el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco, compartiendo además dos fotografías, advirtiendo a los consumidores que hay que tener cuidado con las compras en Internet, debido a lo que le acababa de pasar con la compra que hizo del iPhone SE en @searsmexico.

Posteriormente Sears le respondió que enviara un mensaje directo: “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/07/coches-voladores-pronto-seran-reales-en-japon/

Comentarios