abril 25, 2024
Publicidad

Roban casa de alumna en plena clase por Zoom

septiembre 8, 2020 | 195 vistas

Una joven estudiante de Ecuador que mientras estaba en clase en línea fue sorprendida por unos ladrones que entraron a su casa.

El momento fue captado por sus compañeros que al percatarse de lo sucedido intentaron ayudarla.

Todo marchaba en orden durante la clase en línea. El profesor daba la lección virtual y los alumnos escuchaban atentos. Hasta que de pronto se escucha cómo uno de sus compañeros alerta a los demás.

“¡Profe, están robando en la casa de la Majo!”, dice un estudiante.

“¡Llamen rápido a la policía! ¡Llamen, llamen!”, dice asustado el profesor.

En las cámaras se logró ver cómo los asaltantes entran a la fuerza y le piden a la joven que no hable y amenazan a otro integrante de su familia -esto mediante señas que se aprecian en el clip-. Uno de los delincuentes se percata de que estaba por videollamada, así que desactiva la cámara.

Finalmente, se escucha en la grabación que algunos alumnos hablan a la policía. El polémico video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“¿Alguien tiene el número del papá o de la mamá?; “¡Llamen a la policía!”, se escucha entre las voces de los estudiantes.

El terrible momento ocurrió el pasado 4 de septiembre. De acuerdo con la Policía de Ecuador –mediante un comunicado– los implicados fueron detenidos.

“Tras suscitarse un robo a domicilio en Ambato, visualizado por usuarios de una plataforma virtual, desplegamos un operativo de localización y captura de los presuntos causantes, quienes fueron interceptados en la vía Riobamba”, escribieron las autoridades.

https://twitter.com/unaveztuvenovia/status/1302703483418742786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302703483418742786%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftendencias%2Froban-casa-de-alumna-en-plena-clase-por-zoom-queda-grabado-por-videollamada

Comentarios