marzo 29, 2024
Publicidad

Le lleva serenata a su ex y ella sale con nuevo novio

septiembre 9, 2020 | 12375 vistas

Otro soldado caído se suma a la lista de decepciones amorosas luego de que se viralizara el video de un muchacho que llevó serenata a su ex, pero no le salió como esperaba.

En el video subido a Facebook se puede ver cómo el joven entusiasmado acude a la casa de su ex y desde la banqueta se ve cómo organiza junto a sus amigos la serenata que el dará a su ex.

Al joven se le ve con un micrófono, el cual está conectado a una bocina y de la cual al instante comienza a sonar la música mientras el empieza a cantar, posteriormente en el video se puede ver cómo sale la chica para ver la serenata.

Luego de que la joven sale, el muchacho sigue cantándole con todo el sentimiento, pero de pronto sucede que se ve salir al nuevo novio de la chica y éste la abraza, a lo que de inmediato el joven de la serenata le cuestiona: “¿por qué Mariana?” y al instante comienza a llorar.

A pesar de eso, el muchacho continuó hasta terminar la canción, pero aun con un llanto contenido y siguiendo cuestionando a Mariana el por qué lo dejó.

PERO MÁS TARDE SE SUPO LA VERDAD

Muchos usuarios de redes se sintieron identificados, pero pronto se supo la realidad acerca de este video y resultó que todo fue planeado.

El video fue subido por un grupo de youtubers mexicanos llamados “Hermanos Navarrete”, quienes se dedican a imitar o hacer videos de situaciones incómodas que la gente podría pasar o que ya ha pasado.

 

Comentarios