abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2020 | 158 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de un inicio no previsto en el presente semestre, esta noche el conjunto de Correcaminos saltará a la cancha con el objetivo firme de lograr la primera victoria del semestre cuando reciba al recién llegado Tepatitlán FC con quienes buscarán sacarse la espina del mal paso.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada Cuatro del Torneo Guard1anes 2020 en la nueva Liga de Expansión MX y será en punto de las 21:05 horas cuando ambos equipos salten a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en la búsqueda de los puntos correspondientes este miércoles.

En cuanto a resultados para el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández, iniciaron el torneo empatando frente a Pumas Tabasco, pero después obtuvieron doble derrota, primero frente a Celaya con marcador de dos por uno y después ante el Cancún FC dos goles por cero.

Por su parte, Tepatitlán FC comandado por Francisco Ramírez, empató a dos goles en la primera jornada ante el Atlético Morelia, después a cero frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero, mientras que en el último encuentro disputado logró vencer dos goles por cero a los Alebrijes de Oaxaca.

Con estos resultados, Correcaminos es penúltimo lugar de la tabla general con solamente una unidad producto de un empate y dos derrotas, mientras que Tepatitlán se encuentra en la quinta posición con cinco puntos tras una victoria y dos empates.

Comentarios