La pandemia del COVID-19 ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, ocasionado que se den a conocer todo tipo de historias, las cuales nos han logrado tocar el corazón en diversas ocasiones, tal como la que a continuación les presentamos.
Resulta que una pareja que vivía en la ciudad de Salisbury, Maryland en Estados Unidos, perdió la vida tras una larga lucha enfrentando al virus del SARS-CoV-2; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que murieron tomados de la mano y con solo cuatro minutos de diferencia.
Sus nombres eran Johnny Lee Peoples, de 67 años, y Cathy Darlene Peoples, de 65, quienes habían permanecido internados en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en cuartos separados.
#EEUU🇺🇲 | Una pareja de estadounidenses murió con pocos minutos de diferencia, luego de batallar durante un mes contra el #COVID19. Johnny Lee Peoples (67), y su esposa Cathy Darlene (65) fallecieron el 2 de septiembre en la ciudad de Charlotte. #N4V
(1/2) pic.twitter.com/yTyROD3lwe
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) September 12, 2020
Pero gracias al personal médico, la pareja fue reunida en la misma habitación donde más tarde perdieron la vida tomados de la mano.
“Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron con cuatro minutos de diferencia”, reveló su hijo, Shane Peoples.
La pérdida de esta hermosa pareja ocurrió el pasado 2 de septiembre, luego de que ambos enfrentaron al virus por 30 días y tras un intenso trabajo del personal de salud por salvarlos.
Lucharon contra el COVID-19, al final, se tomaron de la mano y murieron con cuatro minutos de diferencia
Johnny Lee Peoples y su esposa Cathy Darlene estaban casados desde hacía 48 años. Batallaron un mes contra la enfermedad hasta que sus cuerpos ya no la resistieron pic.twitter.com/oKNkcJvhIF
— El Observador Ciudadano de Chiapas (@ElObservadorCi1) September 11, 2020
“Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó su hijo.
Como era de esperarse la historia de Johnny y Cathy se volvió viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, misma que se ha replicado gracias a una fotografía en la que aparecen juntos de jóvenes.
Con información de: radioformula.com.mx