abril 18, 2024
Publicidad

Vicente, el perrito ‘vestido y alborotado’ ya fue adoptado

septiembre 11, 2020 | 177 vistas

Durante el miércoles pasado se volvió viral la historia de ‘Vicente’, un perrito que ya estaba listo para ser adoptado, pero su nueva familia nunca llegó.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción”, escribió la Fundación Rescátame de Bogota.

La asociación señaló que su estricto proceso para la adopción de perritos es justo para evitar situaciones como la que le sucedió a Vicente, además de asegurarse que sus “peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”.

Usuarios de redes comenzaron a compartir la foto del pequeño Vicente, muchos incluso se mostraron interesados en adoptarlo.

Por fortuna, la Fundación Rescátame anunció que el cachorro encontró un adoptante que fue a recogerlo esa misma tarde, indica 24 Horas.

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”.

Además, la asociación externó una invitación para adoptar a uno de sus más de 40 perritos que están en busca de un hogar.

Con información de: elimparcial.com

Comentarios