abril 23, 2024
Publicidad

Hombre frustra secuestro de niña de 4 años en pizzería

septiembre 13, 2020 | 355 vistas

Un hombre frustró el secuestro de una niña de 4 años en una pizzería donde se encontraba en compañía de su mamá en Sudáfrica.

Fue la cámara del lugar captó el momento en que un hombre saltó una cerca y se lanzó sobre la niña que se encontraba comiendo junto con su mamá, el jueves pasado, en ese momento, la señora reaccionó y se abalanzó sobre la mesa aferrándose a su hija para que el atacante no se la llevara.

Desde otra mesa, un hombre que observó la acción, rápidamente se levantó de su asiento y se fue contra el hombre a quien lo tomó por el cuello y lo derribó al suelo, sometiéndolo hasta que llegó la policía al lugar y detuvo al presunto secuestrador.

Más tarde se supo que el hombre de camisa negra que logró rescatar a la pequeña es el dueño de la pizzería, además de ser experto en artes marciales, quien no dudó ni un momento en ayudar a sus clientas. Pese que el agresor tenía tomada por el cuello a la pequeña y que tardaron unos minutos en quitársela, el hombre por fin logró someterlo.

Existe otro video en el que la niña se encuentra fuera de peligro junto con su madre, mientras el presunto secuestrador está el piso, sometido por la policía y con la nariz sangrando, se escucha como el delincuente grita desesperado, según lo menciona Contexto.

Según testigos el agresor parecía estar bajo efecto de algún tipo de narcótico, ya que llegó hasta el lugar golpeando automóviles y parecía dispuesto a lastimar a la pequeña. «Tenía la mirada perdida”, reveló uno de los testigos.

Trascendió, que el sospechoso de 24 años no tiene ninguna relación con la familia por lo que se investiga el móvil del ataque, informó el portal News24 reportó, sin embargo, se maneja que el móvil puede ser un secuestro extorsivo.

Con información de: milenio.com

Comentarios