abril 30, 2024
Publicidad

Reportan daños en diversas fachadas

septiembre 13, 2020 | 134 vistas

Adela Hernández.-

Tampico, Tam.- Al menos diez inmuebles ubicados en el primer y segundo cuadro de la ciudad han registrado desprendimiento de sus fachadas o en su interior en las últimas tres semanas, dijo el secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez.

Refirió que con las lluvias que se presentan en la zona, ocasiona el reblandecimiento de las marquesinas que además carecen de mantenimiento.

Ante ello exhortó a los propietarios a tomar medidas para evitar que los peatones resulten lesionados.

La tienda Vertiche, Telmex, una zapatería, y la institución bancaria BBVA, han sido alguno de los edificios que registran desprendimiento de sus fachadas o bien en el interior.

Comentó que la evaluación de los inmuebles continúa y que una vez que concluya se presentarán los resultados y se informará a los propietarios para que realicen el mantenimiento correspondiente.

«En las últimas tres semanas se han presentado desprendimientos en las fachadas de al menos diez negocios, Protección Civil y Bomberos han atendidos las situaciones de forma inmediata y a los propietarios se les han dado las indicaciones debidas» señaló.

Comentarios