¡Tragedia! Se echa en reversa y ‘destroza’ a mariachi

0
1203
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un hombre de profesión mariachi, fue atropellado y lanzado a las llantas de un tráiler, quitándole la vida en el lugar.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de septiembre en el municipio de la Magdalena Tlalteulco, Tlaxcala.

La tragedia fue captada en video por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia, que un cliente está por salir del restaurante, por lo que el encargado del estacionamiento se encuentra detrás de su automóvil para advertirle de los vehículos.

Enseguida se observa al hombre vestido de mariachi acercarse al encargado del estacionando y el cliente acelera su auto en reversa, en segundos golpea al mariachi y lo proyecta contra las llantas de un tráiler, que en ese momento pasaba por la carretera.

El encargado del estacionamiento también recibe un golpe, pero milagrosamente resulta ileso.

El conductor del automóvil intenta moverse del lugar, pero al hacerlo pasa su automóvil por el cuerpo del mariachi, que ahora está en el asfalto y sin vida.

El sujeto del automóvil presuntamente intenta escapar, pero fue detenido por el personal del restaurante, aunque no sin antes de que el conductor les aventara el coche. Afortunadamente no lastimó a nadie más.

El mariachi se llamaba Antonio Tlapale y perdió la vida de manera instantánea. Este fin de semana, decenas de personas le dieron la despedida en la población de Acxotla del Rio, municipio de Totolac de donde era originario

El responsable fue detenido y presentado ante el juez de control, quien decidirá su situación legal.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx