El pasado 10 de septiembre, la Cerveza Charro Pilsner fue galardonada con el bronce en los World Beer Awards 2020 con sede en el Reino Unido, posicionándose entre las mejores del mundo.
En estos premios, que forman parte de The World Drink Awards, se selecciona lo mejor en todos los estilos de bebidas reconocidos internacionalmente, este año, Charro compitió contra más de 2 mil 200 cervezas de más de 50 países.
Charro se elabora en el Valle de México con la idea de reinterpretar un clásico mexicano: la cerveza Pilsner. Para ello utilizan ingredientes de la más alta calidad, es 100 por ciento malta y se hace con procesos de última tecnología, que dan como resultado una cerveza ligera, refrescante y completa.
¿A qué sabe la cerveza Charro Pilsner?
La nota de cata de los jueces, describe a Charro Pilsner como un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Tiene aromas de cereales y uva, que nos recuerdan el prosecco o el vino blanco almizclado. Es sumamente bebible y tiene una sabrosa nota en nariz a pan, así como un final corto.
“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, declaró Jorge Sequeiros, socio y director comercial de Cerveza Charro.
Con información de: milenio.com