Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el siguiente año se va a realizar un nuevo sorteo “muy grande”, luego del éxito que dijo tuvo la rifa del avión presidencial.
Señaló que para el año próximo está pensando en hacer algo grande, dijo que podrán rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Indicó que hay muchas cosas para devolver al pueblo lo robado, ya que constantemente se obtienen ranchos, bienes, aviones, yates, alhajas, que se viene subastando, pero se puede hacer un paquete considerable.
López Obrador dijo que también ayudarán a los deportistas porque tienen una deuda pendiente con ellos tras cancelarse las Olimpiadas.
Mencionó que se suspendieron las Olimpiadas y a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos se les dieron apoyos, mencionó que la casa que se venció del ciudadano chino y el dinero se entregó a becas a deportistas profesionales, ahora que se suspendieron las olimpiadas ya se terminó el apoyo.
Pero hay que seguirlos apoyarlos para que sigan adelante para que se sigan preparando.
Otra rifa… AMLO plantea nuevo sorteo de yates y ranchos para 2021https://t.co/7AGF63z8Io
— josue becerra (@josuebecerra) September 17, 2020
Con información de: noticieros.televisa.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2020/09/17/rifa-del-avion-presidencial-un-exito-amlo/