abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2020 | 558 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aunque la actriz victorense Arleth Terán no ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación sobre el fallecimiento de quien fuera su padre, el señor Enrique Terán, la artista ha recibido varias muestras de solidaridad a través de su cuenta de Twitter.

Como se recordará, el señor Enrique Terán fue encontrado sin vida la tarde del miércoles en un domicilio de la colonia Liberal de esta Capital luego de que los vecinos reportaran a las autoridades que de ese lugar salían olores fétidos.

Tras las primeras investigaciones se logró conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que el deceso podría haber sido por causas naturales.

Al respecto, la actriz no registró actividad en sus redes sociales la tarde del miércoles, pero este jueves algunas personas le manifestaron su apoyo a través de la cuenta de Twitter @negrateran, respondiendo brevemente a dichos mensajes.

@negrateran Beso hermosa! Su alma contigo siempre!, escribió la usuaria @TORASH3; Gracias bonita, respondió la actriz.

@negrateran lamento mucho tu pérdida que Dios reciba a tu papá en su santo reino. Descanse en paz, expresó el usuario @caengaes, recibiendo como respuesta, Gracias, AMÉN.

Por su parte, @MARKYSILVAR escribió: Mi más sentido pésame a @negrateran tras el lamentable fallecimiento de su papá, respondiendo la actriz: Gracias Marco, bendiciones!.

Cabe recordar que al momento en que las autoridades hacían su labor dentro del domicilio donde se encontraba el cuerpo, llegó un joven y afirmó ante los reporteros ahí presentes que el señor era su padre y negó cualquier parentesco con la actriz, sin embargo, los vecinos aseguraban que si era familiar de ella, situación que la propia Arleth Terán confirmó este jueves al responder y agradecer los mensajes que le enviaron por Twitter.

Comentarios