abril 19, 2024
Publicidad

Contento AMLO por manifestantes de FRENAAA

septiembre 20, 2020 | 115 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó sentirse contento por las protestas de los conservadores, pues de lo contrario, dijo, “me sentiría hasta frustrado”.

El Presidente de México, durante su visita a Jojutla, Morelos, señaló que las manifestaciones contra su Gobierno son prueba de la Cuarta Transformación.

Señaló que las cosas han cambiado y una prueba de ellos es precisamente las protestas de los que antes se dedicaban a saquear, a quedarse con lo que le pertenece al pueblo.

El mandatario mexicano aprovechó para pronunciarse sobre la protesta de FRENAAA, que este sábado se instaló sobre la Avenida Juárez de la Ciudad de México.

Indicó que deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados; se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña.

El jefe del Ejecutivo federal, al recordar la manifestación que él realizó en 2006 sobre Paseo de la Reforma, llamó al movimiento FRENAAA a que su protesta no sea efímera y dure unos cuantos días.

Señaló que no está llamando a que se vayan todos a acampar al Zócalo, solo que es interesante que ellos vivan este proceso, ya que tomaron la decisión de acampar, que se queden ahí.

Exhortó a los dirigentes a que verdaderamente se queden a dormir en las casas de campaña sobre Avenida Juárez y “no se vayan a ir a los hoteles en la noche”.

Que se sientan seguros porque nosotros los vamos a estar cuidando, van a tener todo lo que necesitan para que se garanticen sus libertades, señaló López Obrador.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/19/tenemos-20-mil-millones-de-pesos-para-la-vacuna-amlo/

Comentarios