abril 26, 2024
Publicidad

Desnudo pasa cinco horas en el mar para no ser detenido

septiembre 20, 2020 | 132 vistas

A través de las redes han trascendido muchas fotos y videos de sucesos de personas que sobresalen por sus peculiares aptitudes, como el caso de un hombre que corrió desnudo por las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Pero ahora, un individuo caminó completamente desnudo por el paseo Marítimo de Port Saplaya, en Alboraia, España y, tras ser visto, decidió adentrarse en mar abierto a más de una milla de la costa para no ser atrapado por la Policía.

Imágenes que han recorrido el mundo, ya que el hombre se quedó en el mar hasta que una embarcación de Salvamento Marítimo de España lo rescató en una operación que duró más de cinco horas y concluyó con la detención del individuo.

Agentes de la Policía Local de Alboraia, un helicóptero, una embarcación de Salvamento Marítimo y una patrulla de la Guardia Civil española participaron en el rescate para sacar al sujeto, que además presuntamente agredió a los oficiales que intentaban rescatarlo del mar, según informó la Policía Local en sus redes sociales.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Port Saplaya Nord, Valencia. Cuando el hombre iba caminado completamente desnudo por el paseo marítimo y, al percatarse de la presencia policial, corrió hasta el mar abierto a más de una milla náutica de la costa con el fin de esconderse de los oficiales.

Al ser rescatado, el individuo se negaba a recibir ayuda. Por su parte, dos de los agentes de la Policía Local de Alboraria se embarcaron en una lancha privada para intentar que saliera del agua y el hombre supuestamente los agredió, aunque evitaron ser lanzados al mar.

Se movilizó en ese momento un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo.

Los agentes de la Policía de Alboraia finalmente convencieron al hombre de que se subiera a la embarcación. Una vez que llegaron a tierra, fue detenido y puesto a disposición judicial. Este domingo, la Policía Local informó, además, de que esta intervención supuso también la resolución de la desaparición del hombre, denunciada días antes en la localidad española de Menorca.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/20/el-ruso-de-33-anos-que-tiene-cuerpo-de-nino/

Comentarios