marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2020 | 207 vistas

Inservible quedó una camioneta Jeep Patriot, luego de que su conductor, presuntamente en estado de ebriedad, la impactará de frente contra una palmera y la cual derribó en su totalidad.

Durante el accidente el conductor estuvo a punto de caer a un dren pluvial de no haber sido porque chocó con otra palmera.

El accidente ocurrió en el bulevar Tamaulipas y calle Baja California, frente al centro comercial Soriana.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar a la persona.

Por su parte de Tránsito Local comentó que la unidad dañada es una camioneta Jeep Patriot la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal.

Comentaron los agentes que acudieron al lugar, que la persona circulaba en sentido de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas y presuntamente el estado inconveniente en el que manejaba provocó que declinara su trayectoria a su lado izquierdo brincando por completo el camellón central hasta estrellarse de frente contra una palmera la cual derribó.

Posteriormente siguió su camino hasta chocar de nueva cuenta con otra palmera y finalmente quedar a unos metros de caer a un tren pluvial.

Personas que circulaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias pidiendo la presencia de una ambulancia.

Al final el conductor de la camioneta no fue trasladado a un hospital.

Comentarios