abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2020 | 144 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que la semana pasada desaprovecharan la oportunidad de regresar a casa con los cuatro puntos, este martes Correcaminos tendrá la oportunidad de recuperar unidades cuando esté recibiendo a los Cimarrones de Sonora en un duelo más de la nueva Liga de Expansión.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada Seis del Torneo Guard1anes 2020 y será en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando se dé el silbatazo inicial del encuentro en donde Correcaminos y Cimarrones saldrán en la búsqueda de sacar la victoria.

Apenas en la jornada pasada, el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández, tuvo en sus manos una gran ventaja para sacar los cuatro puntos, pero al final fue alcanzado por Dorados para terminar con marcador final de dos goles por dos y regresar a Ciudad Victoria con solo un punto.

Por su parte, Cimarrones visitó la cancha del Estadio Azul pero no corrió con buena suerte al caer por la mínima diferencia, por lo que ahora buscará sacarse la espina ante los victorenses.

La última ocasión que Correcaminos y Cimarrones se vieron las caras, fue justamente en la Jornada siete del Torneo Clausura 2020 celebrado el pasado cinco de marzo, en donde el equipo azul naranja en calidad de visitante logró sacar la victoria con marcador final de dos goles por cero gracias a los tantos de Armando Chávez y José García.

Para este duelo, el equipo de Sonora llega mejor ubicado en la tabla general de la competencia al aparecer como segundo lugar con 14 puntos después de cuatro triunfos y una derrota, mientras que Correcaminos es antepenúltimo con solamente cinco unidades conseguidas.

En el equipo visitante dirigido por Gabriel Pereyra aparecen los ex Correcaminos Juan García Sancho en la defensa, así como también Víctor Guajardo en la media cancha.

Comentarios