marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2020 | 191 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

La actriz Alexandra Beffer, quien fue popular hace varios años dentro del medio nacional, se estrenará en YouTube donde contará historias personales. Una de ellas relacionada con Chabelo, quien asegura la acosó sexualmente.

“Iniciaré con mi programa: Anecdotario de una ciega, en YouTube, porque mis seguidores me preguntan sobre mi vida. Poco se sabe de mí, y mis fans quieren saber cómo me inicié en esta carrera”, expresó.

Quien actualmente se desempeña como productora, dijo que, así como contará anécdotas divertidas también contará algunas tristes. Una de ellas ocurrió cuando tenía solo ocho años y conoció a su ídolo de esta época: Chabelo.

Beffer expuso que a los ocho años tuvo un primer encuentro con el actor que la decepcionó porque fue grosero con ella, aunque años después se lo volvió a encontrar cuando ella entró a Televisa al programa “Las solteras del 2”, en 1987, “pero me casé y me retiré un tiempo”.

“Cuando quise retomar mi carrera, tuve un segundo encuentro desagradable con él… me enteré de que Chabelo estaba haciendo casting para ‘La cuchufleta’, y me presenté a las audiciones”, agregó.

La actriz de 50 años señaló que durante esa audición Chabelo la agarró de la mano y le hizo propuestas grotescas. De acuerdo con su anécdota, Xavier López le propuso “un rapidín” a cambio de volver a aparecer en la televisión.

 

Comentarios