marzo 29, 2024
Publicidad

Invitan a ser parte de Equitativa

septiembre 23, 2020 | 81 vistas

Redacción.-

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes convoca a mujeres cisgénero y trans a participar en “Equitativa” con el objetivo de abrir espacios para las reflexiones sobre feminismo y otros movimientos de mujeres.

Así como fomentar la creación artística y cultural de colectivas y agrupaciones de mujeres; brindar espacios para difundir producciones culturales con perspectiva de género y construir capacidades en las comunidades artísticas y culturales locales.

También de crear una red de intercambio de saberes y experiencias que incluya a las comunidades gestoras, creadoras y a la sociedad civil, con impacto social y de vinculación comunitaria.

Las bases para participar están disponibles en http://tinyurl.com/Equitativa2020 entre ellas destacan que el periodo de inscripción para los proyectos finalizará el diez de octubre, estos deberán ser enviados a [email protected]

Se otorgará un sólo recurso de 50 mil pesos para la realización del laboratorio y hasta cinco apoyos para la realización de proyectos. El monto variará de acuerdo con las características de las propuestas y no podrán rebasar en su conjunto los 250 mil pesos.

Comentarios