marzo 28, 2024
Publicidad

Le organiza una fiesta para revelar infidelidad a su novio

septiembre 24, 2020 | 312 vistas

El video que muestra a una mujer que presuntamente organiza una fiesta con el único propósito de revelar a sus conocidos la infidelidad que cometió su novio con su mejor amiga, circula en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Las imágenes fueron publicadas por el canal ecuatoriano Qué vida la mía, muestra a una chica que celebra a lado de su mejor amiga y de su novio, en el cumpleaños de este. Les agradece a los dos el apoyo que le han profesado y lanza un breve discurso sobre el valor de la amistad y el cariño. Sin embargo, poco a poco el discurso se enrarece.

La mujer señaló sentirse emocionada porque jamás se imaginó que su mejor amiga, su novio y ella se iban a llevar a tan bien e iban a formar un equipo espectacular para después indicar a los presentes que leyeran las palabras que estaban pegadas en os respaldos de sus sillas, que resultaron ser conversaciones entre su novio y su amiga, que ponía en evidencia una presunta infidelidad, la cual su novio admite.

El video se ha vuelto viral entre los internautas de Facebook y ha sido compartido por los usuarios, quienes han puesto en duda la autenticidad del video, ya que el post original está ligado al nuevo canal de la mujer que organizó la fiesta.

Cierto o no, el video ha causado sensación en las redes sociales.

https://www.facebook.com/IsmaQueVidaLaMia/videos/641402013188890/?t=0

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/23/la-luz-ultravioleta-acaba-con-el-covid-19/

Comentarios