abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2020 | 85 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (Agencias)

El otoño ya está aquí, y pese a que este ha sido un año en que las temporadas han pasado casi desapercibidas por el confinamiento derivado de la pandemia, bien valdría celebrar que ya casi se termina el 2020.

Para pasar el primer fin de semana otoñal con un poco de entretenimiento por plataformas y tv tradicional te dejamos algunas recomendaciones de maratones para disfrutar desde casa:

 

  • Jueves para madrugar

El canal 5 ofrece una variedad de programas para ver. A partir de las 16:00 horas y hasta la media noche encontrarás desde clásicos de los 80 hasta series más actuales para desconectarte un poco del mundo.

 

  • Viernes de héroes y antihéroes

Durante la pasada entrega del Emmy la serie que se coronó como la gran ganadora fue «Watchmen», al llevarse un total de once estatuillas. Si tienes HBO GO este es el monto de darle una oportunidad a la producción que cuenta con solo nueve capítulos.

 

  • Sábado de pilotos

El primer capítulo de series clásicas como «Friends» o los «Animaniacs» y otras formarán parte de la transmisión que Warner Channel tiene preparada para este sábado. A partir de las 7:50 horas el canal transmitirá un especial de episodios piloto de sus series emblemáticas.

 

  • Domingo para viajar

Qué mejor viaje de domingo que el de buscar destruir el anillo único (con hobbits, orcos, elfos y enanos incluidos). A través de la plataforma Netflix está disponible la trilogía de «El señor de los anillos» creada por J. R. R. Tolkien.

 

Comentarios