marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2020 | 203 vistas

Al menos 2 personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente carretero ocurrido frente a la estación Segura Tam.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que el percance tuvo lugar en el kilómetro 78 de la carretera Victoria Monterrey, donde se ubica la estación Segura Tam y una gasolinera.

A la zona del accidente acudió una ambulancia de Protección Civil del municipio de Hidalgo para atender al conductor de un automóvil compacto y a una mujer que viajaba en una camioneta y la cual es residente de Santa Engracia.

Al final la persona del sexo femenino fue trasladada al hospital en el municipio de Hidalgo acompañada por sus familiares.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar en el accidente participó una camioneta Chevrolet tipo Avalanche la cual presuntamente se atravesó sobre la carretera impactándose con un automóvil Volkswagen Vento.

El conductor de esta última unidad comentó que se desplazaba por la carretera Victoria-Monterrey, cuando de manera repentina la camioneta se le atravesó y a pesar de que trato de evitar el choque no lo consiguió.

Agentes de la Policía Estatal que se dedican a prestar auxilio carretero de inmediato auxiliaron a las personas y abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional División Caminos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/25/lesionan-a-menores-en-choque/

Comentarios