abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2020 | 145 vistas

Al menos dos personas heridas fue el saldo que arrojaron varios incidentes en Hollywood en Estados Unidos.

Conductores al volante de una camioneta y un automóvil, impactaron contra manifestantes que participaban en protestas por el caso de Breonna Taylor.

El concentrado de las protestas fue en los bulevares Cahuenga y Hollywood. En redes sociales circula un video que muestra al conductor de un automóvil Prius blanco que intentó cruzar entre todos los manifestantes, pero ellos lograron reaccionar de inmediato y golpearon el vehículo que avanzó solo media cuadra ya que fue interceptado por una camioneta negra, con varias personas a bordo.

https://twitter.com/i/status/1309367614377000960

Además, se muestra un automóvil Mustang que lo bloqueó por detrás. Las personas a bordo de la camioneta y en el Mustang rodearon el automovil Prius, comenzaron a golpear hasta que una persona rompió la ventana trasera arrojando una bicicleta.

El conductor del Prius pudo lograr escapar del lugar y la policía lo detuvo más tarde en el bulevar Santa Mónica. Las protestas en la ciudad de Los Ángeles y en otras, fueron debido a la decisión de la fiscalía general de Kentucky al no formular cargos de homicidio contra ninguno de los agentes involucrados en un allanamiento, en marzo, en el cual la policía mató a una joven mujer negra. Además, no fue el único incidente.

Horas antes, un grupo de manifestantes se encontraba en las avenidas Sunset y Seward, impidiendo el tráfico, cuando el conductor de una camioneta azul aceleró, atropellando a dos personas que fueron llevadas al hospital, resultando con lesiones leves.

Estas protestas en Estados Unidos han continuado en todo el país desde que el 25 de mayo en Mineápolis el afroamericano George Floyd murió bajo custodia de la policía.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios