abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2020 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque por el momento las instalaciones del Cedif Tres de las Flores se encuentran cerradas al público, en lo que se refiere a la disciplina de Tenis de Mesa se ha extendido la invitación a quienes deseen reactivarse en próximas fechas.

Como se recordará, desde el pasado mes de marzo se habían suspendido todas las actividades deportivas por el alto riesgo de contagio por covid-19, de ahí que el espacio destinado al ping pong como también se conoce a esta disciplina, fue cerrado por disposición de las autoridades en materia de Salud.

Finalmente, a principios de septiembre se dio “luz verde” para la reanudación de disciplinas deportivas en espacios cerrados y abiertos una vez que nuestro estado pasó a “semáforo amarillo” ante el descenso en casos de covid-19.

Al respecto, el profesor Raymundo Contreras Marroquín y un grupo de jugadores acudieron durante varios días del presente mes al Cedif Tres para retomar sus entrenamientos, guardando las medidas de prevención para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

Sin embargo, el pasado viernes se dio la indicación a los tenimesistas, que dicho espacio sería nuevamente cerrado y se abrirá hasta nuevo aviso.

Ante este panorama, el coordinador y destacado impulsor de esta disciplina, Raymundo Contreras, comentó que por ahora acatarán la disposición, pero la invitación sigue vigente para aquellos jóvenes y adultos que deseen aprender todo lo relacionado al Tenis de Mesa para cuando se llegue el momento de regresar a los entrenamientos.

En el caso de los jugadores de categorías infantiles, deberán esperar más tiempo para retomar sus prácticas en el Cedif Tres de Las Flores, pero se espera que muy pronto puedan regresar de lleno para reanudar su preparación para recuperar el nivel que venían mostrando.

Comentarios