abril 19, 2024
Publicidad

Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares

septiembre 25, 2020 | 603 vistas

En Colombia, un sobrino de Pablo Emilio Escobar Gaviria, encontró 18 millones de dólares, que supuestamente habrían sido escondido por su tío.

En el escondite también había una pepa de oro, radios de comunicación y el bolígrafo que solía utilizar el narcotraficante, una cámara fotográfica y una máquina de escribir.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 horas», dijo Nicolás Escobar.

El hallazgo tuvo lugar en un departamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, donde habitaba el sobrino desde hace ya algunos años.

Nicolás Escobar dijo para Red Más Noticias que encontró las pertenecías de su tío debido a una experiencia paranormal, ya que había visto a un supuesto fantasma entra en el lugar del hallazgo.

“Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el estacionamiento, veía a un hombre entrar al lugar y desaparecer», dijo.

El sobrino comentó que primero encontró una bola con un olor muy desagradable, y que el dinero hallado está prácticamente «inservible» debido a su mal estado.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios