Derlin Newey tiene 89 años de edad y trabaja como repartidor de pizzas debido a que no le alcanza con el seguro social para pagar sus facturas, pero gracias a una familia recibió una bella sorpresa.
Newey reparte pizzas en el estado de Utah, Estados Unidos y trabaja unas 30 horas a la semana a pesar de su edad, sin embargo, no eso no deja que le quite el buen humor con el que hace las entregas y la familia Valdez comenzó a grabar sus entregas a través de TikTok.
Los videos alcanzaron los corazones de 35 mil seguidores.
“Es una locura. Todos lo aman”, aseguró Carlos Valdez.
Como algunos internautas cuestionaban el por qué tenía que trabajar a tan avanzada edad, la familia Valdez, decidió organizar una colecta entre los seguidores de TikTok.
En poco tiempo alcanzaron una notable cantidad para Newey, que recibió 12 mil dólares en un sobre que le dio la familia Valdez, donde decía de su “Familia TikTok”.
“No sé qué decir, excepto gracias”, expresó con lágrimas en el rostro el abuelito.
Una pareja de del condado de Weber, Estados Unidos, decidió recaudar dinero para Derlin Newey, un hombre de 89 años que trabajaba como repartidor de pizza. Mediante TikTok la pareja logró reunir más de 12 mil dólares que le fueron entregados a Newey personalmente. pic.twitter.com/5iciVGlz40
— Revista Semana (@RevistaSemana) September 25, 2020
https://twitter.com/i/status/1308619370596200448
Con información de: www.24-horas.mx