abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2020 | 183 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Traidora e ingrata, llamó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Sara Roxana Gómez Pérez, a la legisladora federal, Nohemí Alemán, quien la semana pasada dejó la bancada panista para pasarse a la del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la diputada por Rio Bravo arremetió contra Alemán, de quien dijo: “hay que ser muy ingrato para traicionar a quien le brindo un espacio envidiable, para traicionar al partido que le dio la gran oportunidad que ahora disfruta la señora”.

Consideró infame el argumento de la legisladora federal, de que dejó al PAN porque no se sentía arropada.

Además de ello, dijo, miente cuando se admite como diputada ciudadana ya que brincó de un partido a otro.

“Si se autonombra como diputada ciudadana, lo lógico y congruente es que se hubiera declarado sin partido” indicó.

Recordó el viejo dicho que advierte que “el que traiciona una vez, traiciona dos veces”.

“¿Quién gana con esta decisión? Sin duda que el Partido Acción Nacional (PAN) , porque veíamos a la diputada cruzada de brazos, sin actuar en favor de Tamaulipas.

“Los tamaulipecos hemos estados exigiendo lo que por derecho nos corresponde:  justicia presupuestal para Tamaulipas, y era una pena para mi partido ver que la legisladora permanecía completamente estática ante esta embestida del Gobierno federal en contra de todas las familias tamaulipecas” refirió.

La panista mostró imágenes en que Alemán aparecía en eventos del PAN, lo cual desmiente su versión de que no la tomaban en cuenta.

“En ocasiones no asistía a las reuniones, sobre todo a las de trabajo, como sucedió el pasado fin de semana que celebramos nuestra Plenaria y a pesar de estar invitada no asistió. ¿Así cómo se iba a enterar de nuestra agenda legislativa? Como dicen los amigos del norte: Lo que fácil llega, fácil se va, y se fue” mencionó.

Comentarios