marzo 28, 2024
Publicidad

Sacude covid-19 al ‘Corre’, reportan 15 casos positivos

septiembre 26, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Este sábado por la tarde se dio a conocer por parte del Club Correcaminos que 12 jugadores dieron positivo a la prueba de covid-19 que se les aplicó durante la semana, sumándose tres miembros del staff para un total de 15 personas con dicho padecimiento dentro del conjunto azul naranja.

De acuerdo al comunicado, ocho jugadores presentan todos los síntomas y cuatro son asintomáticos, por lo que de inmediato fueron aislados y puestos bajo observación, lo mismo que los tres integrantes del staff, quienes estarán cumpliendo las indicaciones de las autoridades en materia de Salud.

Cabe recordar que antes de iniciar el Torneo Guard1anes 2020, ya se habían presentado cuatro casos positivos a covid-19 entre el plantel azul naranja, recuperándose los afectados sin ningún problema durante la pretemporada.

En lo que se refiere al siguiente compromiso de Correcaminos en la Liga de Expansión MX, será este próximo martes en casa de los Coyotes de Tlaxcala a las 17:00 horas.

Sin embargo, ante este panorama, el mismo Club Correcaminos estaría pidiendo al rival y a la propia Liga MX, la oportunidad de reprogramar el partido tal y como ya lo hizo el Atlante en su momento al presentar numerosos casos de covid-19 en su plantel antes de disputarse la jornada uno del Guard1anes 2020.

Comentarios