abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2020 | 150 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En manos del alcalde Xicoténcatl González Uresti, incluso de los integrantes del Cabildo, estará la decisión de remover o mantener en los cargos a los directores de área, aseguró Teresa Aguilar Gutiérrez.

La directora de Análisis y Estrategia, dijo que en su momento aportará, sugerirá y propondrá lo que considere necesario para un mejor funcionamiento de cada una de las áreas del municipio, aunque el cabildo y el alcalde tienen la última palabra.

Al instalarse en la casona conocida como de “Los Arreola” y sostener una primera reunión con diferentes directores para elaborar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, dejó en claro que no estará en ella decidir quien se va y quien se queda.

“Ahorita voy a ubicar las áreas de mayor oportunidad, a platicar con cada uno de los directores, vengo a instalarme este viernes a saber las secretarias que van a estar a mi cargo y me traeré parte del equipo que tengo en casa para hacer uso de él” explicó.

Aguilar Gutiérrez expuso que en el primer dialogo con los directores será para elaborar un plan de trabajo, no para realizar cambios en algunas de las áreas del municipio.

¿De ser necesario, para de cierta forma arreglar lo que pudiera estar mal?, se le cuestionó.

“No, lo que podemos hacer es una sugerencia para que como primera autoridad, el alcalde Xicoténcatl González Uresti o el cabildo tome la decisión” sostuvo.

Insistió en que su labor como directora de Análisis y Estrategia está enfocada en aportar, sugerir y proponer, pero que será el alcalde quien de su última palabra para lo que se tenga que hacer.

Dijo tener especial interés en contar a la brevedad, con un plan de trabajo a corto tiempo, en el que se contemple soluciones a los principales problemas que se enfrentan en la Capital del Estado.

Comentarios